Nosotros

EXPERTOS EN MÁQUINAS PARA TORTILLA

UNA TRADICIÓN DE EXCELENCIA

En los últimos 20 años nos hemos dedicado a la venta e instalación de equipos para la fabricación de la tortilla, así también como los insumos necesarios para la producción de una tortilla de calidad. hoy en día somos considerados una de las empresas líderes en el mercado Norte Americano, gracias a la experiencia, calidad de nuestros servicios y nuestros productos 100% mexicanos.

Misión

Ser una empresa eficiente y competitiva con precios justos y equipo de las más altas calidad, comprometiéndonos con nuestros clientes de tener la mejor calidad y servicio, ya que son lo más importante en nuestra empresa.

Visión

Nuestra visión es convertirse en el mayor distribuidor en USA y países vecinos, cuidando siempre la calidad y servicio que nos distingue, con nuestros clientes.

Innovando y mejorando continua mente en todos los procesos involucrados, llevando personal mente un producto de calidad, hasta la puerta de tu negocio.

NOSOTROS

Dando atención a la falta de mercado y necesidad de opciones en el sector alimenticio para nuestra gente en los Estados Unidos comienza la tarea de llevar a cada ciudad la tortilla mexicana que tanto se extraña y se disfruta, para esto llevando las maquinas de tortillas de más alta calidad hasta su ciudad, dando también por supuesto atención en venta de refacciones de la máquina de tortillas, asistencia profesional para el mejor manejo de la máquina de tortillas y el mejor servicio técnico a las tortillerías y restaurantes de cualquier ciudad de los Estados Unidos.

En Romo Tortilla Equipment somos una compañía Norte Americana, dedicada a la venta de máquinas y equipos mexicanos para la elaboración de tortillas de maíz y de trigo, así como los insumos para una correcta fabricación y distribución de las tortillas.

Siempre pensando en las necesidades del cliente, nuestra experiencia a lo largo de todos estos años nos ha permitido diseñar una infraestructura de servicios integrados, enfocados en solucionar todos aquellos problemas que se tienen para abrir una tortillería, como son:

  • El traslado de la máquina de tortillas
  • Instalación de la máquina de tortillas
  • Capacitación del personal
  • El continúo mantenimiento de los equipos, ya sean preventivo o correctivos

Así también hemos logrado hacer lazos con empresas líderes de talla mundial en el ramo de la tortilla.

Existe gran cantidad de gente que se ha visto afectada por el ineficiente servicio que reciben por parte de empresa que no cuentan con la infraestructura adecuada en Estados Unidos (USA), o personal capacitado para brindar un servicio técnico adecuado en este país.

En Romo Tortilla Equipment, te ofrecemos transportación y venta de una máquina de tortillas la cual se adapte mejor a tu proyecto o presupuesto.

También realizamos la venta y distribución de insumos que se ocupan día con día en la elaboración de la tortilla, como lo son:

  • Papel para envolver tortilla.
  • Antiadherente para comales.
  • Grafito para el mantenimiento de los comales.
  • Productos para mejorar la calidad de la tortilla.

Es por esto que nuestro servicio no termina al realizar una venta de máquina de tortillas, nosotros estamos enfocados en que tu tortillería esté funcionando a la perfección y elaborando tortillas 100% mexicanas para sus clientes.

Una de nuestras principales alianzas es con los líderes mundiales en el área de la masa y la tortilla, MASECA MEXICO, siendo nosotros su principal distribuidor de máquinas de tortillas e insumos para la elaboración de tortillas en Estados Unidos.

Contamos con equipos de la más alta gama para la fabricación de sus tortillas, contando con una gran cartera de asociados comerciales, por lo cual usted siempre encontrara el equipo necesario, en base a las necesidades de cada cliente.

En Romo Tortilla Equipment ten la seguridad que estas adquiriendo maquinaria con el más alto estándar de calidad. Equipos con tecnología de punta que te darán como resultado ahorros significativos en el consumo de gas, luz y uno de los puntos muy importantes en Estados Unidos, ahorro en la mano de obra.

Nuestro personal de ventas y soporte técnico te asesoraran para realizar la mejor decisión en la selección de los equipos.

Olvídate de vendedores o distribuidores que solo te venden equipos sin contar con soporte técnico o capacitación de tus equipos de tortillería en Estados Unidos o el Extranjero, dejándote todo a tu suerte.

Sabemos lo difícil de encontrar personal capacitado en el extranjero para reparación y mantenimiento de tus equipos, ya sea en algún mantenimiento correctivo o preventivo. Con nosotros podrás contar con soporte técnico vía telefónica o presencial en tu negocio si se requiere.

En Romo Tortilla Equipment te entregamos tu equipo en la puerta de tu negocio brindándote soporte antes y después de comprar tus equipos, donde nuestro personal Técnico te capacitara a ti y a los involucrados en la operación de los equipos tortilleros.

En Romo Tortilla Equipment te ayudamos a tener una tortilla de calidad ya que contamos con todos los insumos que necesitaras día a día en la elaboración de tus tortillas.

Recodando lo importante que es para usted sobresalir en el mercado, te ayudaremos a tener una tortilla de calidad sobre la competencia.

¿REQUIERES UNA COTIZACIÓN? ¿SOLICITAS AYUDA?

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
En que podemos ayudarte?